Español English

NZDUSD, Continuación de Movimiento en Bearish

Imprimir
Creado en Miércoles, 01 Agosto 2012 Escrito por Administrator

 

Acción del precio del par NZD/USD se encuentra en 0.8094 al momento de redactar este informe.

Esta es la continuación de todo un proceso bullish que se convierte en movimiento bearish por acción y efecto de una divergencia parcial bearish mostrada en la gráfica del NZD/USD en el time frame de cuatro horas (4H).

Aquí apreciamos un posible e importante movimiento que se podría producir en bearish hacia la media móvil de 200 periodos.

Lo recomendable sería tomar con calma y prudencia los movimientos de los precios y sin ningún riesgo mayor al 1% de todo el capital invertido para poder permanecer en este mercado.

 

nzdusd-4h-divergencia-bearish-01-agosto-2012

Advertencia de riesgo: La divisa extranjera comercial en el margen lleva un nivel alto de riesgo y puede no ser adecuada para todos los inversionistas. El alto grado de apalancamiento puede trabajar en contra suya como también a favor suyo. Antes de decidir comerciar divisa extranjera FOREX, usted debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y la preparación de tomar el riesgo. Existe la posibilidad que usted podría sostener una pérdida de algo o de todas sus inversiones iniciales y por lo tanto no debe arriesgar más de lo que está preparado a perder. En caso de ser necesario, busque una asesoría financiera independiente.El trading que presentamos en nuestros informes son de contexto educativo y el trader estudiante asume la responsabilidad de usarlos para entrar en inversiones.     Si necesita asesoría en Trading llamenos!

2011 NZDUSD, Continuación de Movimiento en Bearish.